Anunciantes

Si lo que quieres es promover tus productos.

¿Cómo funciona?

¿Por qué afiliarse como Anunciante?

Al afiliarte como Anunciante, te ayudaremos a incrementar la calidad de tráfico y conversiones en tu sitio web. A diferencia de los medios tradicionales de marketing digital, en TrakMarket únicamente te cobramos por los clics exitosos; esto quiere decir que solamente pagarás lo justo por las ventas que nuestro grupo de promotores afiliados generen en tu sitio web.

Otra ventaja es que tu marca será promovida a la vez por varios expertos en lugar de que solo la promuevas a través de tu área de marketing, agencia o de algún experto que tengas contratado.

Nosotros no venimos a sustituir los métodos tradicionales con los que haces marketing digital si no que somos un aliado más que tiene por objetivo ayudarte a lograr tus metas en el menor tiempo posible y con una menor inversión en recursos.

¿Cuánto cuesta afiliarse como Anunciante?

La afiliación así como el envío de campañas es totalmente gratis. Para afiliarte solamente envíanos por correo electrónico a afiliacion@trakmarket.com los siguiente datos:

  • Nombre completo,

  • Si eres persona moral, nombre completo de la empresa y sitio web,

  • Datos de contacto (teléfono fijo, celular y correo electrónico),

  • Días y horarios en los que te podemos contactar,

  • Bajo que esquema deseas realizar tu afiliación (anunciante o promotor), y

  • Descripción básica de los productos o servicios que deseas promover.

¿Cuánto cuesta cada clic que genere el promotor?

El costo por clic dependerá del producto o servicio al que te dediques, es por eso, que los costos por clic serán definidos al momento de activación de cada campaña.

¿Me aseguran un incremento en el tráfico y ventas?

TrakMarket no te puede asegurar aumento de tráfico o ventas en tu portal a pesar de que así deberá de suceder. Esto se debe principalmente a que TrakMarket no es el responsable en el elaboración de cada una de las campañas que nos compartas, así como del tiempo o envolvimiento que realice cada uno de los promotores afiliados para promoverlas.

Nuestro modelo se basa únicamente al cobro por los clics y ventas obtenidas en tu sitio web. Si no se generan clics, no pagarás nada a pesar de que tu marca sí estará apareciendo en medios digitales.

¿Quién realiza las campañas que se promueven?

Debido a que TrakMarket funge únicamente como un intermediario con su tecnología de rastreo, el Anunciante es el que deberá realizar sus campañas y compartirlas con TrakMarket para que Promotores afiliados las promuevan.

TrakMarket no es experto en la elaboración de campañas publicitarias pero, en caso de que no sepas como, hacer una campaña y necesites del apoyo de un experto te podemos poner en contacto con algunos para que te coticen y te ayuden a desarrollar tus campañas.

Si tienes más dudas te invitamos a contactarnos a través de nuestros medios de contacto.

Derechos reservados Fintech Technology Mx, S.A.S. - TrakMarket.com