Acerca de TrakMarket

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de tecnología enfocada al análisis y rastreo de campañas publicitarias a través de medios digitales.

Nuestro modelo está basado en marketing de afiliación, esto quiere decir:

  • Las campañas de nuestros anunciantes afiliados son promovidas en medios digitales por varios expertos en marketing digital a la vez.

  • Nuestros afiliados pueden anunciarse y promover campañas de terceros sin ningún costo.

  • Como anunciante puedes promocionar productos y servicios sin ningún riesgo ya que únicamente pagas por las ventas realizadas en tu portal (CPC / CPL / CPA).

    • Menor inversión en marketing digital = Mejores resultados​

  • Como promotor cuentas con un abanico de productos y servicios que promocionar lo cual te ayuda a incrementar de forma considerable tus opciones.

¿Qué servicios ofrece TrakMarket?

TrakMarket funge como un puente entre anunciantes y promotores o expertos en promover campañas publicitarias.

Una vez que logramos hacer este puente, es cuando entra en acción la tecnología de TrakMarket ya que con ella, los Anunciantes podrán saber con exactitud y en tiempo real sobre los clics obtenidos en cada una de sus campañas y los Promotores podrán conocer que campaña les está generando mejores resultados y mayores comisiones.

Con toda la analítica obtenida de los clics generados, podemos ayudar tanto a Anunciantes como a Promotores a conocer mejor a sus clientes así como a mejorar sus estrategias de marketing para que lleguen a sus objetivos en un menor tiempo y con una menor inversión.

¿Cómo funciona?

- Anunciantes:

1. El Anunciante se afilia a TrakMarket (la afiliación es sin costo);

2. TrakMarket envía el "TrakMarket Pixel", el cual deberá ser colocado por el Anunciante en todas las ventanas de su página web;

3. El Anunciante en conjunto con TrakMarket realizan el alta de las campañas a promover;

4. Dentro de cada campaña, el Anunciante deberá compartir información como demográficos, condiciones, medios digitales permitidos y archivos media (banners, gif´s o videos) que desea sean utilizados en la promoción de cada campaña;

5. TrakMarket carga campañas en sistema y las comparte con Promotores afiliados;

6. TrakMarket mantiene un contacto constante con el Anunciante para dar seguimiento, ajustes y realizar estrategias para mejorar las campañas y así obtener mejores resultados;

7. Mensualmente TrakMarket envía analítica sobre los resultados de las campañas, así como desglose de clics generados en cada una de ellas. Dentro de dicho desglose se incluye el resumen de facturación a pagar por los clics generados;

8. TrakMarket factura a Anunciante los clics generados; y

9. Anunciante realiza pago por los clics y ventas obtenidas.

- Promotores:

1. El Promotor se afilia a TrakMarket (la afiliación es sin costo);

2. Una vez afiliado, TrakMarket enviará por correo electrónico las campañas publicitarias que se encuentran vigentes;

3. Dentro del correo electrónico se incluyen condiciones, pixeles, medios digitales permitidos, comisiones a obtener por clic, vigencia de campaña, demográficos y una explicación del producto o servicio a promover;

4. Mensualmente, TrakMarket enviará analítica sobre los resultados obtenidos por cada una de las campañas promovidas, así como el resumen de comisiones a recibir por los clics generados;

5. Promotor envía factura; y

6. TrakMarket programa y realiza pago a Promotor.

TrakMarket mantendrá al tanto al Promotor de cambios en las campañas que se encuentren activas, así como de las nuevas que se vayan integrando al sistema de Afiliación.

¿Cómo funciona la Tecnología de TrakMarket?

En orden para medir los resultados de cada campaña, utilizamos nuestra tecnología y sistema de rastreo y medición. La medición de la campaña de nuestros afiliados ocurre al implementar y colocar nuestro código de rastreo llamado "TrakMarket Pixel" en las páginas web de nuestros anunciantes afiliados. Este código, nos permite rastrear cada clic que el cliente potencial realiza a través de banners, gif´s, videos o textos publicitarios sin importar el medio digital por el que se haya promocionado y generado el clic.

¿Qué significa CPC, CPL y CPA?

CPC = Costo por Clic

El costo por clic es un indicador de rentabilidad o modelo de coste que se basa en el pago de un importe por cada clic obtenido en anuncios. El caso más común es que con cada clic se obtenga una visita en el sitio web anunciado.

CPL = Costo por Lead

El CPL se define como el coste por la captación de un Lead. Esto quiere decir que es conseguir los datos de un cliente potencial en la página web anunciada.

CPA = Costo por Adquisición o Venta

El CPA se define como el coste por la adquisición o venta de un bien o servicio a través de un anuncio. Esto, se genera cada vez que un cliente potencial realiza la compra del bien o servicio en la página web anunciada.

Si tienes más dudas te invitamos a contactarnos a través de nuestros medios de contacto.

Derechos reservados Fintech Technology Mx, S.A.S. - TrakMarket.com